Una característica pricipal de la franquicia KROXAN es la responsabilidad que adquiere en la negociación y suministro de los productos a manipular y vender en sus establecimientos.
Confirmando su alto nivel de exigencia hacia esta importante característica, KROXAN ha conseguido promociones, descuentos muy importantes para sus franquiciados a través de contratos con las empresas proveedoras.
Dichas empresas son siempre las mejores y las más competitivas de cada sector.
1. SECCIÓN CAFETERÍA
Nos permite potenciar la degustación en el propio establecimiento de los productos elaborados de las secciones anteriores,así como evidentemente los propios de esta sección.
Siguiendo las nuevas tendencias, en la exigencia por parte de los clientes de la máxima calidad de los productos, KROXAN ha incorporado en sus establecimientos un café que cumple con esta exigencia, un café considerado por los expertos como uno de los mejores del mundo.
Por todos es conocida la popularización creciente de los establecimientos dedicados al consumo y venta de cafés.
Así pues, en KROXAN, siguiendo fieles a nuestra filosofía, y haciendo eco de esa necesidad, hemos considerado oportuna y necesaria la búsqueda e incorporación de un café ciertamente excepcional junto con todas las variedades de té, tisanas, etc...
Por último, y como no, KROXAN, ofrece a sus clientes los refrescos de primeras marcas, imprescindibles en un establecimiento como el nuestro.
2. SECCIÓN BOCADILLERÍA
Apoyándonos en nuestra sección de panadería, KROXAN ha apostado fuerte por el "boom" de la nueva restauración rápida: el bocadillo. Siempre elaborado con pan especial (baguette, chapatta, ...) crujiente, recién salido del horno, con rellenos variados, combinados y siempre apetitosos. Siempre investigando, KROXAN, ha incluido en sus cartas los SANDWITXS: deliciosos, esponjosos, fríos y calientes, ofrecemos variedad en nuestra carta de productos.
3. SECCIÓN CROISSANTERÍA Y PANADERÍA:
Ampara las grandes familias de estos productos: croissants, napolitanas, hojaldres, madalenas, ensaimadas, brioches, berlinas, doughnuts..., con una extensa variedad en sabores.
Con la consolidación de las nuevas corrientes alimentícias, el pan ha pasado de ser un elemento común, a ser una delicatessen. La empresa que tenemos como distribuidora de pan precocido, tiene actualmente más de 70 referencias, en cuanto a variedades y pesos, lo que nos permite ofertar una gran gama de productos al gusto del más exigente.
5. SECCIÓN HELADOS:
Este artículo complementa perfectamente con cada uno de los artículos de las otras secciones. Y es, por si sólo, sobretodo en la época estival, un buen negocio añadido. Estudiaremos en cada situación el tipo de helado a comercializar.
6. SECCIÓN ENSALADAS:
Cada vez somos más las personas que comemos fuera de casa por motivos laborales y que también queremos cuidar de nuestro cuerpo, por ese motivo, en KROXAN, ofrecemos además de nuestros exquisitos bocadillos, una gran variedad de ensaladas sanas y refrescantes con ingredientes diferentes pero que ligan perfectamente con la lechuga (pasas, quesos, miel, anchoas, ...).
7. SECCIÓN PASTAS, PIZZAS, TAPAS
También puedes optar por ir cambiando cada día de menú, como si estuvieras en casa: Hoy ensalada y mousaka; mañana bocadillo, pasado pizza artesana,... para así poder variar tu comida, siempre de la máxima calidad.
Puesto que hay locales KROXAN ubicados en zonas donde el cliente demanda comer allí, ofrecemos éste tipo de productos que han tenido una excelente acogida por el público de KROXAN.
                             
Toda esta variedad de productos perfectamente definidos en cada una de sus secciones, permiten la afluencia continua de un público variopinto durante todo el horario de la jornada de trabajo. Es decir, cada sección tendrá unos puntos álgidos dentro de esta jornada, ya que no tiene el mismo horario el ama de casa que compra el pan y la bollería para los desayunos, el ejecutivo que viene a tomarse un tentempié, el estudiante que come el bocadillo, las mamás que compran la merienda..
Todo ello hace de KROXAN un negocio altamente rentable a cualquier hora del día.
En resumen, KROXAN es, como negocio, un conjunto de las tendencias más rentables y con mayor futuro en el sector de las Franquícias de más auge del mercado; la restauración económica, de calidad y rápida: croissantería, panadería especializada, bocatería, cafetería, heladería, y créanos, si hoy en dia existe una marcada tendencia en alza en algún sector concreto del mercado occidental, ésta es sin ningún tipo de duda, la restauración fuera del hogar.